Social Challenge - Deloitte

Nos os perdáis el evento Social Challlenge organizado por Deloitte:

El Social Challenge se trata de una competición de casos y retos sociales dirigida a universitarios en la que se enfrentarán a problemas propios de la iniciativa social. Los estudiantes participarán en grupos de 3 a 5 personas de la misma o diferentes universidades y el primer reto será, ni más ni menos, que salir de su zona de confort.

¿Cómo? Tendrán que definir y llevar a cabo una estrategia y un plan de acciones de fundraising para recaudar la mayor cantidad de fondos. Podéis encontrar más información en el enlace adjunto a esta noticia.

Esperamos que sea de vuestro interés,