Plazas para realizar una estancia en el Illinois Institute of Technology

Se ofertan 3 plazas para realizar una estancia de 12 meses en el Illinois Institute of Technology de Chicago (USA) para cursar un programa de máster en el Armour Collegue durante el curso 2019/20 con la obtención del título de máster en el IIT. El plazo de presentación de solicitudes en AIRE será hasta el viernes 18 de enero 2019.

Estas plazas no tienen dotación económica asignada, además para poder disfrutas de la estancia en el IIT será necesario el pago parcial de tasas académicas en destino (23.000 euros, aprox). Sí que habrá transferencia de créditos a la ETSII por los estudios cursados (y superados) en el IIT.

Estas plazas están dirigidas a alumnos de las titulaciones MUII, MUIQ y MUTEDS. Requisitos, estar cursando el primer año de máster durante 2018/19 y tener una nota media en el grado igual o superior a 6.3. En el caso de alumno de MUII de códigos distinto al 2241, podrán acceder a estas plazas cuando estén cursando el segundo año del máster y también deberán tener una nota media igual o superior a 6.3 en el máster. Se reconocerá el 2º curso completo para alumnos de la titulación 2241 y 2235. Para el resto de titulaciones se reconocerá el TFM. El reconocimiento de créditos se realizará tras la estancia de 12 meses previa comprobación de haber superado satisfactoriamente todos los créditos del máster en IIT. Los candidatos deberán acreditar nivel suficiente en el TOEFL y GRE (según departamento del IIT al que quieran acceder). La selección se realizará por nota de expediente y trayectoria académica, así como garantías de alcanzar el nivel de TOEFL requerido.

¿Cómo formalizar la solicitud?

Podéis acceder a la llamada, consultar la información así como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperación >> Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> Doble_Titulación_IIT (EE.UU.)_19-20.