Abierto el plazo de inscripción Quédate BIO 2019

Fecha de realización: 28 de febrero de 2019

Lugar: ETSI Agronómica y del Medio Natural

Programa Quédate BIO

Dentro del programa Quédate continuamos con el ciclo Quédate Sectorial, dedicando la segunda edición al sector de la Ingeniería Biomédica y Biotecnología.

Dicha actividad va dirigída a los estudiantes de los dos últimos cursos de grado y máster de las carreras de Biotecnología y de Ingeniería Biomédica, así como a aquellos que han finalizado sus estudios a partir de 2016.

El evento tendrá lugar el 28 de febrero de 2019 a las 10.00 h, en el hall de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universitat Politècnica de València (UPV), edificio 3P.

Las empresas recibirán nombres, datos de contacto, estudios y logros / fortalezas de los participantes que asistan. Y los participantes recibirán información clave de las empresas: oportunidades laborales, forma de incorporación y de contacto.

Si cumples estos requisitos aprovecha la oportunidad que te ofrece Quédate Bio para darte a conocer y descubrir las actividades que llevan a cabo algunas de las empresas más punteras nacionales e internacionales dentro del sector de la Ingeniería Biomédica y Biotecnología.

Necesario confirmar asistencia a través del enlace adjunto a la noticia