Convocatoria Programa Internacional de Becas Máster en España- IBERDROLA

El objetivo de estos programas es promover la excelencia en la formación de las nuevas generaciones y la empleabilidad de los jóvenes, contribuyendo a que estén cada vez mejor cualificados en áreas como la ingeniería, las redes inteligentes, el vehículo eléctrico, las energías renovables, la sostenibilidad, el almacenamiento de energía, la informática, las tecnologías de la información, el big data o la ciberseguridad.

La beca asumirá el coste íntegro de la matrícula del Máster elegido y otorgará una dotación para gastos de alojamiento y transporte de entre 10.800 y 24.000 euros anuales, dependiendo de si el máster es en España, Reino Unido o Estados Unidos. En este último destino, a la dotación se sumará una bolsa de viaje de 1.500 euros para realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta.

Ya está abierto el plazo de inscripción en esta nueva convocatoria y permanecerá abierto hasta el próximo 29 de marzo.