Cursos de verano en la Wroclaw University of Science and Technology

La Wroclaw University of Science and Technology organiza la séptima edición del programa de verano 3E+ para estudiantes internacionales.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar en un curso reducido de máximo 10 estudiantes. Especialmente diseñado para proporcionar una intensiva y profunda mirada en un tema de estudio específico.

Este año se ofrecen 17 cursos convalidables cada uno por 4 ECTS.

El programa se desarrollará entre el 1 y el 26 de julio de 2019. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 30 de abril.

Habrá un beneficio para aquellas personas que se matriculen antes del 25 de marzo. También este año hay un descuento del 10% para los estudiantes de instituciones con acuerdo académico de movilidad.