Post-Máster remunerado en Diseño de Productos y Procesos en la TU Eindhoven

La Universidad Técnológica de Eindhoven (Technische Universiteit Eindhoven) ofrece un programa Post-Máster en Diseño de Productos y Procesos.

Este programa post-máster tiene una duración de dos años y prepara a estudiantes de máster recién titulados en Ingenierías: Química, Mecánica, de Materiales y Alimentaria. Enfocándose en posiciones estratégicas del sector industrial (petróleo y gas, energético, polímeros, alimentario, etc.).

Salario Bruto Mensual: €1828

Número de Participantes: Media de 25 alumnos por año.

Requisitos:

• Buen historial académico (Top 25%)
  • Máster en Ingeniería
  • Nivel avanzado en Inglés

Las entrevistas se realizarán el mismo día de la presentación del programa.

La presentación del programa en la UPV será el jueves 9 de mayo a las 12:30h en el aula 111 de la ETSII (Edificio 5F).

La presentación está enfocada para alumnos en segundo de master pero se recomienda la asistencia a aquellos que estén en primero y puedan estar interesados en presentarse a dicho programa en un futuro.

La presentación y selección las llevaran a cabo:

Antoni Forner-Cuenca

Profesor Asistente, Ingeniería Química

Laurent Nelissen

Director de Departmento

Enviar currículum en Inglés a los siguientes contactos:

a.Forner.cuenca@tue.nl

L.N.I.H.Nelissen@tue.nl

Os pedimos que, por favor, nos comuniquéis por correo electrónico a la Oficina de Relaciones internacionales de la ETSII si vais a asistir a la reunión y si queréis hacer la entrevista. internacional@etsii.upv.es