Segunda llamada PROMOE 2019/2020

El plazo de presentaci贸n de solicitudes para la 2陋 llamada del programa de intercambio acad茅mico PROMOE 2019/2020 ya est谩 abierto. La fecha l铆mite para la presentaci贸n de solicitudes en AIRE ser谩 el 20 de mayo.

Solicitud

Accediendo a la llamada en AIRE pod茅is consultar la informaci贸n as铆 como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperaci贸n >> Gesti贸n Internacional y Cooperaci贸n (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> 2陋 Llamada Promoe 2019-20.

La informaci贸n est谩 disponible en el apartado 鈥淒ocumentaci贸n鈥. Junto a la convocatoria aparecen documentos anexos espec铆ficos para alumnos de la ETSII.

La presentaci贸n de las solicitudes ser谩 en Registro General.

Novedades:

• Para EEUU, Australia y Canad谩 angl贸fona, cumplir con los requisitos ling眉铆sticos espec铆ficos de la universidad de destino publicados en la ficha informativa. En el caso de que la Universidad de destino exija el examen TOEFL este requisito se podr谩 justificar mediante el certificado TOEFL o copia de la matr铆cula del examen. En el caso de justificar el requisito del examen TOEFL con copia de la matr铆cula, el examen deber谩 realizarse antes del 20 de mayo y deber谩 remitirse el resultado antes del 7 de Junio a opii@upvnet.upv.es. Solo se admitir谩 la presentaci贸n del resultado del examen TOEFL si previamente se ha presentado copia de la matr铆cula dentro del plazo de solicitud.
  • Ser alumno de Grado o Master de la UPV durante el per铆odo en el que se solicita y se disfruta de la ayuda. Los alumnos de master deber谩n tener un m铆nimo de 25 cr茅ditos superados en la titulaci贸n por la que solicitan la ayuda.

Estancias

Para estancias durante el segundo semestre para cursar 4潞B (TFG incluido obligatoriamente) en el caso de grados, 2潞B en el caso de alumnos de MUII (2241) y MUIQ, y TFM para todos los m谩steres.

Solicitud

La solicitud deber谩 firmarse y registrarse electr贸nicamente a trav茅s de la aplicaci贸n AIRE. Las solicitudes no registradas electrónicamente serán excluidas de forma automática.