Presentación Purdue University (EEUU)

La Purdue University (Indiana, EEUU) es actualmente la quinta universidad en ingeniería en Estados Unidos, en Ingeniería Mecánica y Aerospacial se mantiene en el ranking entre la 5 y la 7 durante los últimos años de forma consistente. En la rama de la propulsion experimental, Purdue no tiene competición. Tiene la mayor capacidad de la nación.

Se trata de una universidad pública, por lo que las tasas académicas son más bajas que en cualquier otra universidad del país.

El profesor Guillermo Paniaugua explicará todo esto y mucho más en la presentación que tendrá lugar este próximo jueves 23 de mayo a las 12:30h en el Aula N21, ETSID (Edificio 7E Norte, planta 2).