Curso de verano organizado por el IHP y la Universidad de Roma Tor Vergata

El curso tendrá lugar desde el 25 hasta el 31 de agosto de 2019 en el IHP (Frankfurt, Alemania) y en la Universidad de Roma Tor Vergata, Departamento de Ingeniería Industrial (Roma, Italia).

Este curso se enfoca en las nuevas tecnologías capaces de satisfacer la demanda de la sociedad en el campo de las comunicaciones y transmisión de datos. Enfocándose en la tecnología fotónica para resolver estos problemas.

El curso está enfocado a estudiantes de master y doctorado, así como a postdoctorados. Encuentra toda la información en el siguiente enlace.

El plazo de solicitudes es hasta el 31 de mayo. Hay que enviar un email a summerschool@ihp-microelectronics.com. La solicitud debe incluir una carta de motivación de una sola página, copia del certificado del master o doctorado (si ya ha sido finalizado), expediente académico y el CV. Enviar todo en un solo documento PDF.