Cátedra Torrecid ayudas 2019/2020

La catedra Torrecid convoca para el curso 2019-2020 cuatro ayudas Erasmus dirigidas a todas las titulaciones de la ETSII, por una cuantía de 500 € cada una, y dos Ayudas para dobles titulaciones del Máster Universitario en Ingeniería Industrial por una cuantía de 750 € cada una:

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:

• Modelo de solicitud del Anexo I de la convocatoria, debidamente cumplimentado.
  • Currículum vitae completo, con fotografía reciente y justificación de los méritos alegados.
  • Expediente académico, con las calificaciones obtenidas y media de las mismas.
  • Justificante de haber sido seleccionado por la ETSII para participar en un programa de Intercambio Académico Internacional o doble titulación, en una institución de educación superior extranjera, para el curso 2019-2020.
  • Cuestionario electrónico en la web de la empresa:

Las solicitudes, junto con el resto de la documentación deberán presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV que son:

• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.
  • Registro de la Escuela Politécnicas Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n. 038001 Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1. 46730 Gandía (Valencia).

Los interesados presentarán el modelo de solicitud, (Anexo I) en cualquiera de las oficinas de registro de la UPV, dirigiendo la solicitud a la “ETSI Industriales – Subdirección de Relaciones con las Empresas- Cátedra Torrecidâ€.

Una vez cumplimentado el registro de la solicitud, se deberá enviar por e-mail a la Directora de la Cátedra Torrecid, Isabel Iborra (miborra@iqn.upv.es), una copia del justificante generado.

Las fechas de presentación de la solicitud serán del 15 al 30 de junio de 2019 ambos inclusive.