BECAS ELECNOR 2019-2020

Elecnor, a través de la Fundación Elecnor, desea fomentar la colaboración Universidad- Empresa potenciando el Área de Conocimiento de la Ingeniería Eléctrica, con especial interés en las Energías Renovables y en el desarrollo de la Eficiencia Energética.Para ello lanza la convocatoria BECAS ELECNOR 2019-2020.

• Objeto de la convocatoria:

El objeto de la presente convocatoria es convocar 5 becas para realizar el Trabajo Fin de Máster en la E.T.S.I Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia durante el curso 2019 - 2020, en el área de Ingeniería Eléctrica, Eficiencia Energética y Energías Renovables y la concesión de 1 premio al mejor de los Trabajos Fin de Máster que se desarrollen. Los solicitantes deberán elegir el Trabajo fin de máster a realizar entre los propuestos en la convocatoria (Ver Anexo), pero también pueden si lo desean, realizar una propuesta de TFM, incluyendo el título y un breve resumen del contenido en el formulario de solicitud.

• Requisitos de Participación::

Para poder participar en la convocatoria será requisito imprescindible cursar el Máster en Ingeniería Industrial o el Máster Universitario en Tecnología Energética para el Desarrollo Sostenible y tener aprobadas todas las asignaturas de primer curso en el momento de presentar la solicitud.

• Convocatoria de las Becas:

Los candidatos enviarán la documentación a la Fundación Elecnor: fundacion@elecnor.com

La documentación a presentar será la siguiente:

• Formulario de solicitud indicando el interés que se tiene por estas becas.
    • Expediente académico actualizado (grado y máster), descargado desde la Intranet de la Escuela.
    • Currículum vitae elaborado por el solicitante.
  • Plazo:

El plazo de presentación de las solicitudes comprende desde el día 13 de septiembre hasta el 3 de Octubre de 2019.

Para ampliar información y recibir las bases completas de la convocatoria, al igual que los formatos de solicitud, podéis escribir al correo:

mriera@die.upv.es