Llamada programa ERASMUS+ 2019/2020 para MUI Biomédica

El plazo para presentar solicitud de estancia bajo el programa de intercambio académico ERASMUS+ 2019/2020 estará abierto hasta el próximo día 24 de septiembre de 2019.

Programa Erasmus+ para movilidad de estudiantes matriculados en el Máster en Ingeniería Biomédica que estén interesados en realizar una movilidad durante el segundo semestre del curso 2019/20, para cursar 1ºB (incluido en TFM) o solamente el TFM.

Requisitos: Estar matriculado en MUIB durante 2019/20 y acreditar conocimientos de idioma B2 del idioma de docencia en destino o por defecto inglés. Se seleccionará a los alumnos en función de su expediente académico y conocimientos de idioma.

Cómo formalizar la solicitud

Podéis acceder a la llamada, para consultar la información así como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperación >> Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> Llamada_Erasmus+_ETSII_2019/20_(Alumnos_MUIB_para_movilidad_en_ master biomédica 2019/2020)

La solicitud será electrónica y no precisa entregar copia en papel, pero es imprescindible REGISTRARLA a través de AIRE.

No olvidéis subir expediente académico y documento que acredite conocimientos de idiomas.