Intercambio Doble Titulaci贸n en Milano para MUTEDS

Se convocan dos plazas bajo el programa de Doble Titulaci贸n en el Polit茅cnico de Milano, con inicio en el segundo semestre del presente curso y continuaci贸n todo el curso 2020/21.

El plazo para presentar solicitud estar谩 abierto hasta el pr贸ximo d铆a 25 de septiembre de 2019.

Requisitos: 1. Haber cursado el Grado en Ingenier铆a de la Energ铆a (GIE) en la ETSII-UPV y estar matriculado en MUTEDS durante el presente curso. 2. Asimismo, deber谩n acreditarse conocimientos de ingl茅s nivel B2.

C贸mo formalizar la solicitud

Pod茅is acceder a la llamada, para consultar la informaci贸n completa as铆 como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperaci贸n >> Gesti贸n Internacional y Cooperaci贸n (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> Llamada_Doble_Titulaci贸n_ETSII_MUTEDS_Polimi_2019/20

La solicitud ser谩 electr贸nica y es imprescindible REGISTRARLA a trav茅s de AIRE. Aunque no es obligatorio entregar copia en papel, s铆 que se recomienda entregar una copia completa en Conserjer铆a ETSII (1潞 planta Edificio 5F).