Convocatoria de ayudas para intercambio internacional 2011/2012 del COIICV

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana-Demarcación de Valencia (COIICV-DV), a través de la Cátedra del COIICV-DV, consciente de la importancia que tiene que los estudiantes realicen estas acciones de intercambio, ha aprobado otorgar 13 ayudas de 500 € cada una a alumnos que se integren en el programa el próximo curso 2011-2012.

Bases del concurso

• 1. Objeto de la ayuda

El objeto de la presente convocatoria es dar 13 ayudas de 500 € cada una a alumnos matriculados en el título de Ingeniero Industrial de la ETSII y que hayan sido admitidos en el programa de Intercambio Internacional durante el curso 2011-2012 para realizar el último curso o el Proyecto Fin de Carrera.

• 2. Requisitos de Participación

Para solicitar la ayuda será requisito imprescindible ser alumno del título Ingeniero Industrial de la ETSII de la UPV y haber sido admitido por la Escuela dentro del programa de Intercambio Internacional, para el curso 2011-2012.

Además será necesario que el alumno, en el momento de solicitar la ayuda esté pre-colegiado o haya solicitado su pre-colegiación en la Demarcación de Valencia del COIICV.

Las ayudas se harán efectivas una vez que la Subdirección de Relaciones Internacionales de la ETSII tenga constancia de que los alumnos seleccionados se hayan incorporado a la universidad de destino.

• 3. Documentación

Los solicitantes presentarán la siguiente documentación:

• 1. Solicitud dirigida al Director de la Cátedra del COIICV-DV, en la que consten los datos personales del alumno.

• 2. Expediente académico (será válido el que se obtiene desde la Intranet de la UPV).

• 3. Un escrito, firmado por la Subdirectora de Relaciones Internacionales de la ETSII, en el que se acredite que el solicitante ha sido admitido por la ETSII en el programa de Intercambio Internacional.

La solicitud se entregará en Secretaría de la ETSII, en el horario de atención al público.

• 4. Plazo

El plazo de presentación será desde el 16 de mayo hasta el 6 de junio de 2011.

• 5. Criterios de valoración.

El jurado valorará:

• Expediente académico.