BECA AGENCIA VALENCIANA DE SEGURIDAD Y RESPUESTA A LAS EMERGENCIAS 2019

La Universitat Politècnica de València, a travéz del Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento, lanza la BECA AGENCIA VALENCIANA DE SEGURIDAD Y RESPUESTA A LAS EMERGENCIAS 2019, la cual otorga 3 ayudas por 800€ brutos /mes a los estudiantes del Master en Ingeniería Química para realizar prácticas en el centro de coordinación de emergencias durante 1.5 meses.

Requisitos:

• Ser estudiante de la UPV
  • Tener horas suficientes para poder cubrir los tres meses para la realización de prácticas.
  • Estar inscrito en la base curricular del SIE

Documentación:

• Solicitud formulario online (enlace mostrado abajo) con la siguiente documentación aportada a través de dicha plataforma:
    • Copia NIE o DNI + pasaporte, en caso de ser extranjero.
    • Currículo Vitae

La documentación debe ser entregada en la oficina de registro general con plazo máximo hasta 26/09/2019.