Día de Polonia en la UPV

El próximo martes 22 de octubre se celebrará el día de Polonia en la UPV. El evento tendrá lugar en la Casa del Alumno (Edif. 4K) Planta Baja desde las13:00 hasta las 15:00.

Programa

13:00h Charla informativa sobre estudiar en Polonia y experiencias de intercámbio de éxito.

14:00h Celebración del día de Polonia: Comida típica polaca, degustación de paella, tándem lingüístico con alumnos polacos en UPV, música polaca, exposición de posters sobre motivos de Polonia, folletos informativos.

Si estás interesado en venir, pásate del 15 al 18 de octubre por la oficina ESN (primer piso de la Casa del Alumno) a recoger tu pulsera de regalo, que será necesaria para poder acceder al evento.

Se entregarán pulseras hasta agotar el aforo permitido.