CONVOCATORIA PREMIOS MEJORES TFM 18-19

La Cátedra Aimplás ha convocado los primeros premios a los mejores Trabajos de Final de MÃSTER. El objeto de esta convocatoria es la concesión de DOS premios a los alumnos que presenten el mejor Trabajo Final de Máster presentado en la convocatoria del curso 2018/2019 dentro de temáticas relacionadas con el sector de plásticos y composites.

Se concederán dos premios (un primer premio y un accesit) dotados con una cuantía de 1000 € el primero de ellos y de 500 € el accésit.

Para acceder a la convocatoria podéis ingresar en el link mostrado en más información: