Seminario-CRISPR-CAS12A como nueva herramienta diagn贸stica y de terapia

Este viernes, 18 de octubre, a las 12h30, el Dr. Guillermo Montoya, Director del Investigaci贸n del Grupo de Biolog铆a Molecular Estructural del Centro de Investigaci贸n de Prote铆nas de la Fundaci贸n Novo Nordisk, impartir谩 una muy interesante charla en la que abordar谩 el CRISPR-CAS12A como nueva herramienta diagn贸stica y de terapia dentro del Foro de Medicina Personalizada y los Seminarios Cient铆ficos que imparte la C谩tedra Fundaci贸n QUAES en la Universitat Polit猫cnica de Val猫ncia.

• Seminario cient铆fico, Foro de Medicina Personalizada: 鈥淐RISPR-CAS12A: una nueva herramienta en diagn贸stico y terapia鈥.
  • Ponente: Dr. Guillermo Montoya, Director del Investigaci贸n del Grupo de Biolog铆a Molecular Estructural del Centro de Investigaci贸n de Prote铆nas de la Fundaci贸n Novo Nordisk.
  • Lugar: Sal贸n de Actos de la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros Industriales. Universitat Polit猫cnica de Val猫ncia. Edificio 5F (http://www.upv.es/plano/plano-2d-es.html )
  • D铆a: viernes, 18 de octubre
  • Hora: 12h30
  • Duraci贸n: 1 hora

La Medicina Personalizada est谩 incorpor谩ndose en nuestra sociedad como una apuesta sanitaria para mejorar e individualizar los tratamientos. Para ello es necesario un conjunto de aproximaciones biol贸gicas y experimentales que complementen las distintas etapas del proceso hasta llegar al paciente. En este seminario del foro de medicina personalizada se analizar谩n y discutir谩n algunas de ellas considerando los pros y los contras que representa la medicina individualizada en la actualidad.

Est谩is todos invitados a asistir. El acceso es libre hasta completar aforo.