BECAS DE 1800 EUROS POR 3 MESES DE PRÃCTICAS DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

La Universitat Politècnica de València, a través del Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento, lanza la BECA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA 2019. El objeto de a convocatoria es otorgar 12 ayudas económicas de 1800€ cada una (para 3 meses completos) a los estudiantes de la UPV que realicen prácticas en empresa.

Para ello, el o la estudiante debe buscar una empresa en la cual desee realizar prácticas, y será el ayuntamiento quien las remunere.

Requisitos:

• Ser estudiante de la UPV
  • Tener horas suficientes para poder cubrir los tres meses para la realización de prácticas
  • Estar inscrito en la base curricular del SIE
  • Estar empadronado en Valencia
  • Disponer de una empresa para poder realizar práctica en empresa.

Documentación

• Solicitud formulario online (contenido en el enlace mostrado abajo) con la siguiente documentación aportada a través de dicha plataforma:
    • Copia NIE o DNI + pasaporte, en caso de ser extranjero
    • Currículum Vitae
    • Carta de aceptación de la empresa rellenada en ordenador, firmada y cuñada por la empresa de acogida
  • Estar inscrito en la base curricular del SIE
  • Estar empadronado en Valencia
  • Disponer de una empresa para poder realizar práctica en empresa.

La documentación debe ser entregada en la oficina de registro general con plazo máximo hasta 31/10/2019.

• Más información