Next Generation Women Leaders Award 2020

Mckinsey & Company acaba de lanzar el Next Generation Women Leaders Award 2020. Esta beca consiste en 2.000 euros para subvencionar la matr铆cula de la Universidad, trabajos de investigaci贸n en departamentos e incluso trabajos de verano y de voluntariado que conlleven un desarrollo personal y profesional para las alumnas.

Para optar a esta subvenci贸n solo se requiere ser mujer, matriculada en cualquiera de las titulaciones de Grado, M谩ster y Doctorado y enviar a trav茅s del enlace que se encuentra al final de esta noticia la siguiente documentaci贸n:

• Curr铆culum Vitae acualizado en ingl茅s.
  • Carta de presentaci贸n.
  • Copias del expediente universitario y, en su caso, del expediente del Instituto (Ver Bases de la Convocatoria).

La beca incluye orientaci贸n personalizada y una visita a cualquiera de las oficinas de McKinsey & Company o la invitaci贸n a un evento organizado por la compa帽铆a.

El plazo de solicitudes permanecer谩 abierto hasta el 11 de noviembre.