Winter School in Lucerne

Lucerne University of Applied Sciences and Arts organiza un curso sobre “Windpower and Ecotechnology†que tendrá lugar del 3 al 8 de febrero de 2020.

Precio:

CHF 350.00 (incluye alojamiento, desayuno, transporte público)

CHF 450.00 matrícula (para alumnos de Intercambio del semestre de otoño de 2019 o de primavera de 2020 no se cobrará la matrícula).

Los gastos de desplazamiento, visa, seguro médico, comidas y cenas, gastos y los días en los Alpes Suizos no están incluidos en el precio.

Creditos:

Los estudiantes que completen el curso con éxito recibirán 3 ECTS.

Documentos para la inscripción:

• Expediente Académico más actual.
  • CV
  • Formulario de inscripción.

Los documentos para la inscripción deben ser enviados a ea-international@hslu.ch antes de 17 de noviembre de 2019.