MaxLinear organizará una Jornada de Puertas Abiertas

MaxLinear, multinacional líder en fabricación de semiconductores, organizará una Jornada de Puertas Abiertas en su filial de Valencia el próximo jueves 14 de noviembre. Con este evento, la empresa con sede en Silicon Valley pretende dar a conocer sus productos, así como las oportunidades laborales y de colaboración que ofrece actualmente.

El evento está especialmente dirigido a alumnos de últimos cursos de grado y máster que tengan interés y conocimientos en electrónica, telecomunicaciones, automática o informática.

La jornada se desarrollará entre las 12:00h y las 14:30h y durante la misma se invitará a comer a todos los participantes. El alumnado interesado en participar deberá confirmar su asistencia rellenando el formulario contenido en el enlace situado al final de la noticia.