Workshop de presentación de Boston Consulting Group

Boston Consulting Group llevará a cabo un evento orientado a aquellos alumnos interesados en consultoría estratégica que quieran desarrollar una carrera de éxito en la profesión.

El evento tendrá lugar el Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 12:30h en el Salón de Actos de la ETSII y consistirá en una presentación de la Empresa y un workshop en el que los asistentes participarán en una clase de un caso práctico de negocio. Además, la jornada contará con la participación de antiguos alumnos de la ETSII que actualmente trabajan para BCG con los que se podrán resolver todo tipo de dudas.

Para participar en esta oportunidad, el alumnado interesado deberá inscribirse en el formulario situado debajo de la noticia antes del martes 26 de noviembre.

En la misma línea, Boston Consulting invita a todos aquellos interesados a consultar sus procesos abiertos de selección y a inscribirse en los mismos mediante el envío del CV, expediente académico y carta de presentación a través del link adjunto a la noticia, antes del 12 de diciembre.

¡No dejéis pasar esta oportunidad!