El INTA convoca 8 becas de formaci贸n para reci茅n graduados

El Instituto Nacional de T茅cnica Aeroespacial "Esteban Terradas" ha lanzado una convocatoria de 8 Becas de Formaci贸n orientadas a personas que se encuentren en posesi贸n del t铆tulo de graduado, licenciado o ingeniero que hayan terminado sus estudios y solicitado el t铆tulo en los 煤ltimos cuatro a帽os.

Las becas, que pretenden "contribuir a la formaci贸n te贸rico-pr谩ctica de los titulados y facilitar su incorporaci贸n al mundo laboral", est谩n enfocadas en proyectos propios del INTA y se desarrollar谩n en los campus que la Instituci贸n tiene en San Mart铆n de la Vega y Torrej贸n de Ardoz, en Madrid.

Las ayudas, que dependen econ贸micamente del Ministerio de Defensa, se desarrollan durante 2 a帽os prorrogables y tienen una cuant铆a individual de 12.000 euros brutos anuales por siete horas diarias de dedicaci贸n.

Aquellas personas interesadas tienen de plazo hasta el martes d铆a 3 de diciembre de 2019 para tramitar la solicitud que pueden encontrar en el link adjunto a la noticia. Esta solicitud deber谩 ser cumplimentada y tramitada a trav茅s de los medios electr贸nicos habilitados para ello en el apartado "procedimientos" de la Sede Electr贸nica Central del Ministerio de Defensa.