Becas Santander Iberoamérica Grado

Se ha publicado la convocatoria Santander Iberoamérica 2020/2021.

El programa ofrece la posibilidad de realizar un intercambio académico con universidades iberoamericanas durante 2020/2021. Como en años anteriores la UPV dispone de 24 becas de 3000 €.

Pueden solicitarlo alumnos de la ETSII de las siguientes titulaciones:

• Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Grado en Ingeniería Química
  • Grado en Ingeniería en Organización Industrial
  • Grado en Ingeniería de la Energía
  • Grado en Ingeniería Biomédica

Los alumnos de GITI, GIQ, GIE y GIB podrán cursar 4ºB y los alumnos de GIOI 4ºA o 4ºB. Ver información específica para alumnos ETSII en la convocatoria en AIRE.

El plazo de presentación de solicitudes es del 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2019.

La presentación y registro de la solicitud es telemática a través de AIRE (Como la Erasmus) y no hay que entregar documentación en Registro General. La solicitud deberá confirmarse y firmarse electrónicamente.

Los solicitantes deberán formalizar solicitud también en la web Ágora Santander:

Los requisitos necesarios se pueden encontrar en el apartado Documentación de la aplicación AIRE y en la página web de Relaciones Internacionales de la escuela.