La Cátedra Torrecid convoca sus premios a los mejores TFG/TFM

La Cátedra Torrecid ha lanzado su convocatoria de Premios a los mejores TFGs y TFMs. Esta convocatoria, que se engloba dentro de la política de Torrecid de ayudas a los titulados de la UPV, pretende premiar a los siete mejores Trabajos Final de Grado y cinco mejores Trabajos Final de Máster defendidos en la UPV durante el curso 2018/2019.

En concreto a la ETSII le corresponden cuatro premios para TFGs y dos para TFMs que consisten en un Diploma Acreditativo y una dotación económica de 500 euros por premio.

Los Trabajos candidatos a obtener el premio deben haber sido defendidos entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019 y los/as recién graduados/as interesados deberán presentar la documentación pertinente en el Registro General de la UPV (Edificio 3F) antes del día 30 de noviembre.

Documentación a entregar

• Modelo de solicitud del Anexo I de este documento, debidamente cumplimentado.
  • Currículum Vitae completo, con fotografía reciente y justificación de los méritos alegados
  • Expediente académico, con las calificaciones obtenidas y media de las mismas.
  • Un resumen de hasta 5 páginas del Trabajo Fin de Grado presentado, donde se indique el Título, Objetivo y un Resumen con la Metodología, Resultados y Conclusiones más relevante del mismo.

Criterios de selección

• Innovación y emprendimiento del trabajo, la comunicación escrita, la metodología, el desarrollo del trabajo y la presentación del mismo (50%).
  • Expediente Académico, Cursos y formación complementaria, incluyendo idiomas (20 %).
  • Entrevista personal (30 %).

Toda la información se puede consultar en la web de la Cátedra Torrecid y los enlaces a las convocatorias se encuentran al final de esta noticia.

La adjudicación de los premios será publicada antes del 14 de febrero de 2020.