Día Internacional de la ETSII

El próximo jueves 28 de noviembre celebramos en la ETSII el Día Internacional. Contaremos con alumnos erasmus que estarán a vuestra disposición para informaros acerca de sus universidades en sus países de origen.

Es una excelente oportunidad para conocer las universidades de destino que podéis elegir para realizar vuestro intercambio académico en el extranjero.

Las actividades que se llevará acabo son:

• Stands informativos de diversas universidades: desde las 10:30h en el Hall del Aulario ETSII (Edificio 5N).
  • Presentación de universidades: desde las 13:15h en el Aula 011

Universidades por orden de presentación:

- Wisconsin University

- Royal University of Bhutan

- Instituto tecnológico de Costa Rica

- TU Hamburg

- Nagoya Institute of technology

La asistencia tanto a los stands informativos como a las presentaciones puntuará para la convocatoria ERASMUS+.

¡Te esperamos!