Presentación Oficial del Campus Challenge by AMAZON en la ETSII

AMAZON acaba de lanzar su concurso Campus Challenge en España mediante el cual da la oportunidad a estudiantes de todo el país de asociarse con empresas reales, la mayoría de ellas pequeñas y medianas empresas (PYMES), para ayudarles a empezar a vender online en Amazon y expandir sus negocios a otros países europeos.

La presentación oficial del concurso para toda la UPV se realizará en el Salón de Actos de la ETSII el jueves 5 de diciembre a las 12:30h y AMAZON invita a acudir a todos aquellos estudiantes interesados en participar.

El concurso está abierto a equipos de entre 2 y 5 estudiantes mayores de 18 años que cursen estudios universitarios durante el curso 2019-20. Durante el reto, los equipos elegirán una empresa que no haya creado hasta el momento una cuenta para vender en Amazon y posteriormente definirán e implementarán una estrategia de comercio electrónico para sus negocios. Para tener éxito deberán profundizar en todas las posibilidades que ofrece Amazon para desarrollar una marca, montar tiendas especializadas, promocionar sus productos, distribuir y exportar. El plazo de inscripción al concurso finaliza el 20 de diciembre de 2019 y las inscripciones deben ser tramitadas a través de la página web del concurso.

• 1º premio: 10.000 euros
  • 2º premio: 7.000 euros
  • 3º premio: 5.000 euros
  • 4º y 5º premio: 3.000 euros

Plazos

• Viernes 20 de diciembre: Cierre de los registros individuales y de equipos
  • Lunes 20 de enero: Cierre de los registros de las empresas.
  • Lunes 17 de febrero: Inicio de la competición y de las ventas online.
  • Viernes 29 de mayo: fin de las ventas online y cierre de la competición.
  • Miércoles 10 de junio: Anuncio de los finalistas y convocatoria para la final.