Convocada la I Edici贸n de Premios TFG/TFM de Catenerg

Desde el d铆a 27 de noviembre est谩 en marcha la I Edici贸n de Premios TFG/TFM de la C谩tedra de Transici贸n Energ茅tica Urbana de la UPV (Catenerg). Mediante esta convocatoria, Catenerg pretende divulgar los resultados de trabajos ya realizados y estimular la realizaci贸n de futuros trabajos acad茅micos que contribuyan a promover que las ciudades lideren la transici贸n hacia un modelo energ茅tico m谩s autosuficiente, m谩s ecol贸gico y m谩s justo.

En concreto, la C谩tedra dedica 4.000 euros a los que pueden optar cualquiera de los TFG/TFM presentados en la UPV durante los cursos 2016/17, 2017/18 y 2018/19 y para su adjudicaci贸n se valorar谩n los siguientes criterios:

• Originalidad y grado de innovaci贸n (40%)
  • Calidad global del trabajo (15%)
  • Potencial para futuros trabajos acad茅micos (15%)
  • Alineamiento con la transici贸n energ茅tica urbana (15%)
  • Utilidad pr谩ctica para su adopci贸n por actores de la transici贸n energ茅tica en la ciudad de Valencia (15%)

Cualquier persona interesada deber谩 rellenar la solicitud sita en el Anexo I de la convocatoria, obtener un certificado de la nota obtenida en el TFG/TFM y presentar todo de manera impresa en cualquier Registro General de la UPV (en el Campus de Vera situado en la planta baja del Edificio 3F).

Premios

• 2 premios a Trabajos Fin de Grado: un primer premio dotado con 1000 euros y un segundo premio dotado con 500 euros.
  • 2 premios a Trabajos Fin de M谩ster: un primer premio dotado con 1500 euros y un segundo premio dotado con 1000 euros.

Plazos

• Presentaci贸n de solicitudes abierta hasta el 10 de diciembre de 2019.
  • Publicaci贸n de la resoluci贸n: antes del 31 de enero de 2020.