Convocatoria de las Becas IVACE 2020

La Universitat Politècnica de València, a través del Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento ha lanzado la Convocatoria 2020 de BECAS IVACE para la realización de prácticas académicas en empresa.

Se trata de 3 ayudas económicas de 6.600 euros brutos cada una para 11 meses completos a los estudiantes de la UPV que realicen prácticas en el IVACE.

Para optar a estas prácticas los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante del (1) Grado en Ingeniería de la Energía, (2) Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, (3) Máster en Ingeniería Industrial o (4) Máster en Tecnología Energética para el Desarrollo Sostenible.
  • Tener aprobados al menos el 70% de la titulación en el caso del Grado.
  • Contar con un mínimo de 1140 horas disponibles para la realización de prácticas.
  • Estar inscrito en la BD curricular del Servicio Integrado de Empleo a fecha de finalización del plazo de inscripción.

La inscripción se realiza a través del formulario on-line y se deberá adjuntar la documentación indicada electrónicamente. Posteriormente deberá imprimirse y entregarse en el Registro General de la UPV (Edificio 3F) como muy tarde el 10/01/2020.