TORRECID impartirá un seminario sobre liderazgo internacional

TORRECID es un grupo Empresarial Multinacional Globalizado dedicado a suministrar productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro a los sectores de la Cerámica y el Vidrio con presencia en 28 países y clientes en más de 130.

A través de su Cátedra, organizará un seminario sobre Liderazgo Internacional bajo la temática: "Cómo una empresa familiar se convierte en la multinacional globalizada, líder en innovación que marca la moda y las tendencias del sector".

El seminario, que tendrá una duración total de cuatro horas, se impartirá los jueves 5 y 12 de marzo de 2020, de 12h a 14h, en el Aula 311 de la ETSII y está dirigido a todo el alumnado.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse hasta completar aforo cumplimentando en el enlace adjunto a la noticia.