Convocatoria SICUE 20/21

Desde la Subdirección de Relaciones Internacionales de la ETSII os informamos que se ha publicado la convocatoria Sicue 2020-21 (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles).

En esta llamada podrán participar alumnos de todos los grados de la ETSII y del Máster Universitario en Ingeniería Industrial que no tengan asignada otra plaza de intercambio académico bajo los programas Erasmus+, Promoe o doble titulación.

Será posible cursar un semestre bajo este programa de intercambio:

• 4º B para GITI, GIQ, GIE, GIB
  • 4ºA o 4ºB para GIOI (un solo semestres en un solo programa de intercambio académico Erasmus+, Promoe o SICUE)
  • MUII: 2ºA, 2ºB, 2º curso completo (con o sin TFM) (Solo hay un destino disponible: Universidad de Oviedo)

A la solicitud se puede acceder a través de la Intranet UPV -> Intercambio Académico -> Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE) -> Convocatoria SICUE 2020-21. Los requisitos, plazas ofertadas y la documentación necesaria están publicados en la aplicación Aire en el apartado Documentación.

En caso de que el alumno/a resulta beneficiario de una plaza en la presente convocatoria, será requisito imprescindible para poder realizar el intercambio haber superado todos los créditos de 1º y 2º curso (grado), así como estar en condiciones de matricularse del semestre de intercambio a fecha 1 de julio de 2020. Asimismo, será necesario tener una nota media de 6 como mínimo en el momento de cierre del plazo de solicitud.

La presentación de solicitudes será telemática a través de AIRE hasta el 13 de marzo de 2020.