III edición QUÉDATE BIO para Ingeniería Biomédica

El Servicio Integrado de Empleo ha lanzado la tercera edición de QUÉDATE BIO para el mundo de la Ingeniería Biomédica y la Biotecnología. Este evento se engloba dentro del Programa Sectorial Quédate, que pretende poner en contacto a empresas con el alumnado participante de modo que se generen oportunidades laborales a fin de mantener el talento universitario dentro de nuestras fronteras.

Aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse en el enlace situado abajo de la noticia hasta el 4 de marzo o hasta completar aforo.