Zara en busca de talento de la ETSII

Zara - Inditex está buscando estudiantes para incorporarse a sus Equipos de Gestión en las oficinas centrales de Zara en Arteixo (A Coruña). Para ello, la empresa ha lanzado su programa ‘Zara Talent 2020’ y realizarán un proceso de selección en la UPV el próximo 5 de marzo.

El programa consiste en una contratación inicial de 6 meses que comenzará a partir de Julio de 2020 y está dirigido al alumnado de las siguientes titulaciones ETSII:

• Último curso del Grado en Ingeniería de Organización Industrial.
  • Máster en Ingeniería Industrial, especialidad en Organización y Gestión Industrial.
  • Máster en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro.

La presentación del proceso de selección tendrá lugar el jueves 5 de marzo a las 12:30h en el Salón de Actos de la Facultad de ADE (2º piso del edificio 7J). A partir de las 14:30h realizarán entrevistas grupales para conocer al alumnado interesado.

Aquellas personas interesadas deberán inscribirse en el ‘ZARA TALENT 2020’ a través del enlace de inscripción al evento, situado bajo la noticia, como muy tarde el 27 de febrero.