Convocatoria Programa Internacional de Becas Máster 2020-21 de IBERDROLA

Iberdrola ha lanzado el Programa Internacional de Becas para Estudios Máster que tiene como principal objetivo formar profesionales del más alto nivel en ámbitos estratégicos para el sector. Constituye una muestra del compromiso de la compañía por fomentar el talento, que busca desarrollar a una nueva generación de profesionales con entusiasmo por aprender, deseos de innovar y con ganas de transformar la industria energética

El programa consiste en 46 becas para estudiar Máster en Universidades de España, México, Estados Unidos y Reino Unido y está dirigido a estudiantes de último año de carrera o recién graduados/as; que tengan interés en continuar su formación académica mediante estudios de Postgrado, en diferentes áreas de conocimiento como; ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnologías de la información, big data, ciberseguridad, etc.

En el caso de estudiantes españoles/as o residentes en España, la Beca cubrirá los siguientes conceptos:

• Pago íntegro de la matrícula en la Universidad o Centro de Enseñanza Superior seleccionado de España, Reino Unido o Estados Unidos.
  • Máster en España: 1.200 euros/mes durante 9 meses.
  • Máster en Reino Unido: 1.580 euros/mes durante 12 meses.
  • Máster en Estados Unidos: 2.000 euros/mes durante 12 meses.
  • Seguro de enfermedad y accidentes
  • Bolsa de viaje de 1.500 euros para realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta.

Las bases íntegras de la convocatoria para España se encuentran bajo la noticia. Las personas residentes en Reino Unido, México o Brasil podrán encontrar las de aquellos países, así como toda la información y contactos para resolver dudas en la web del Programa.

Aquellas personas interesadas que cumplan los requisitos del programa podrán apuntarse a través del Formulario de Inscripción hasta el 31 de marzo de 2020.