Becas postgrado y tesis CMT

El CMT oferta 8 becas de postgrado y tesis doctoral en el departamento de Motores Térmicos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Los requisitos son los siguientes:

• Título de ingeniero con formación en los siguientes temas: Mecánica de fluidos, Transferencia de Calor y Masa, Energía, Combustión y Motores Térmicos (los demás también serán tenidos en cuenta).
  • Fecha de nacimiento: posterior al 1 de enero de 1984.
  • Se recomienda poseer un buen expediente académico y estar en posesión del título de ingeniero antes de finales de octubre de 2011.

Además de la consideración dada a los méritos académicos, se valorarán los conocimientos específicos en informática e inglés y/o francés.

Cuantía de la beca: 1145€ al mes, además del seguro escolar y las tasas de inscripción al doctorado.

Duración: 1 año, renovable a 4 años