Inicio del curso en la ETSII el 14 de septiembre

Se inician las clases en la ETSII el lunes 14 de septiembre para segundo curso del Máster Universitario en Ingeniería Industrial, Máster Universitario en Ingeniería Química y Máster Universitario en Construcción e Instalaciones Industriales. La docencia para el segundo curso de estos másteres se impartirá en modalidad presencial.

También comienzan el 14 de septiembre las clases para segundo, tercero y cuarto curso de todos los grados, siendo la docencia en modalidad online hasta nuevo aviso.

El viernes 11 de septiembre a las 10:00 h se realizará una reunión informativa al alumnado de la ETSII a través de Teams. El enlace a la reunión se puede consultar en el correo electrónico remitido a todo el alumnado el 8 de septiembre.