Bioeconomía circular: “wood and food value chain partnershipsâ€

Os presentamos el curso online que ha preparado TICASS en el ámbito del proyecto europeo

FORCE. El curso será impartido por TICASS en colaboración con la universidad de Genova.

Buscan estudiantes a partir de tercero de grado, estudiantes de master o doctorado con interés en la economía circular.

El curso tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre y la fecha límite para enviar la solicitud es el 23 de octubre a las 12 a.m.

Debes cumplimentar la solicitud que te puedes descargar aquí y tu CV y enviarlos a segreteria@ticass.it. Los resultados se publicarán el 29 de octubre.

Descarga aquí más información sobre el curso y el proceso de selección.