Convocatoria IMFAHE 2020

Tenemos la suerte de ofreceros la posibilidad de participar en las acciones que organiza la Fundación IMFAHE, con quién colabora la UPV.

Presentación (Vídeo 1 min): https://youtu.be/MeL20vf_bUQ

Las principales acciones que ofrece la Fundación IMFAHE son:

• Cursos on-line
  • IMP: International Mentor Programme. Los alumnos serán mentorizados por profesionales españoles con éxito en las universidades más importantes del mundo, todo ello a coste cero y con acceso virtual universal.
    Este programa busca potenciar el emprendimiento y liderazgo, así como el espíritu colaborador, a través de una formación práctica y realista.

International Mentor Program (IMP) quiere premiar el esfuerzo, sacrificio y talento de los estudiantes, es por ello que ofrece asesoramiento internacional para impulsar el talento joven español, mediante:

·Asesoramiento personalizado
        ·Ponencias online sobre salidas profesionales
        ·Incremento del networking profesional (congresos y comunicación online)
        ·Becas de estancia en Europa y EEUU
        ·Aumento de la empleabilidad.

Enlace a la noticia del alumno de la ETSII seleccionado para trabajar en un proyecto del MIT (USA):

¿Cómo solicitar el IMP?

Las solicitudes deben presentarse por correo electrónico a la dirección internacional@etsii.upv.es  con el asunto: Convocatoria IMFAHE 2020 y han de incluir la siguiente documentación:

• Carta de motivación del solicitante, en inglés, en la que deberá indicar por qué está interesado en formar parte de la Plataforma de Talento IMFAHE 2020-21, cómo cree que esta oportunidad va a impactar en su futura carrera y porqué debería ser seleccionado (méritos, entusiasmo, etc.) (máximo 1 página).
  • Curriculum vitae actualizado en ingles
  • Acreditación de poseer un buen nivel de inglés B1 o superior.

Deadline: 12 de noviembre de 2020.

Decarga aquí la convocatoria completa.

Presentación.