Sesi贸n informativa ERASMUS+ 21/22

El próximo Jueves 15 de octubre se abre la campaña informativa sobre programas de intercambio académico para el curso 2021/22 para alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. La campaña incluye presentaciones de los distintos programas de intercambio, así como otros eventos de carácter informativo. Se recomienda la asistencia a las distintas reuniones en las que se presentarán los requisitos académicos para participar en dichos programas.

La primera reunión será el jueves Jueves 15 de Octubre a las 12.30 horas con la Presentación del Programa ERASMUS+ para alumnos ETSII

Sesión por Teams en el Equipo “Intercambio Académico ETSII 21/22”             Hora: 12:30

Pinchar aquí para solicitar acceso al canal: SOLICITAR ACCESO AL CANAL CAMPAÑA INTERCAMBIO ACADÉMICO ETSII 21/22

Enlace para acceder a la reunión: Reunión informativa ETSII Erasmus+ 21/22

En breve se enviará el calendario completo de la campaña: reuniones informativas, fechas de las convocatorias así como presentaciones de universidades. Está previsto que todo sea on-line a través del canal mencionado anteriormente.