IMFAHE: Curso de desarrollo personal

IMFAHE: CURSO DE DESARROLLO PERSONAL

Os informamos de que el pr贸ximo viernes, 23 de octubre, IMFAHE comienza el 鈥淨uarter Course on Professional Development鈥. Este curso utiliza un formato de masterclass online repartidas en diferentes d铆as para presentar habilidades clave en el desarrollo profesional (construir tu perfil profesional, mejorar tus habilidades comunicativas, 茅xito en tus entrevistas). Las sesiones se pueden ver en diferido si no se puede atender a la masterclass online.

La participaci贸n en el evento es abierta y gratuita para todos los estudiantes. Se pueden acceder a las sesiones mediante ZOOM a trav茅s del siguiente enlace.

Pod茅is encontrar la programaci贸n del evento e informaci贸n extra sobre las tres masterclass online que se van a realizar en la documentaci贸n adjunta pinchando aqu铆.