Intercambio académico en la Universidad de Leeds

INTERCAMBIO ACADÉMICO EN LA UNIVERSIDAD DE LEEDS

Os informamos de que la Universidad de Leed organiza el martes 27 de octubre, 10:00 - 11:00 am (GMT), una sesión promocional online a través de Microsoft Teams sobre Leeds para obtener más información sobre las fantásticas oportunidades de intercambio académico que están disponibles en la Universidad de Leeds.

En la sesión se tendrá la oportunidad única de escuchar las experiencias de los estudiantes y hacer preguntas a verdaderos estudiantes de la Universidad de Leeds.

Para acceder a la reunión te podrás unir a través del siguiente enlace: Study Abroad at the University of Leeds.

Enlace para acceder a las reuniones: Study Abroad at the University of Leeds.