Convocatoria Extraordinaria PROMOE 2011/12

Promoe es un programa propio de la UPV, es decir financiado integramente con fondos de la UPV, cuyo objetivo es establecer un programa de ayudas para el intercambio de estudiantes con universidades de EEUU, China, Canadá, América Latina, Corea, Australia o Japón entre otros con la que exista convenio de cooperación institucional e intercambio de estudiantes.

Los estudiantes Promoe, podrán realizar parte de sus estudios en una Universidad de prestigio, durante un período de entre 4 y 10 meses, que les permitirá contactar con una cultura diferente, aprender o perfeccionar una lengua extranjera, experimentar diferentes metodologías de enseñanza, desarrollo personal y de formación, hacer amigos de diferentes países y culturas, a la vez de abrirles nuevas puertas dentro del mercado laboral. Todo ello hace que desde la UPV se anime a los estudiantes a completar su formación en cualquiera de las Universidades socias.

Resumen Promoe, 2ª convocatoria 2011:

Plazo de presentación del 2 al 22 de junio

Publicación de resultados del 4 al 8 de julio

Plazas:

• 25 becas para EEUU, Australia y Canadá
  • 15 becas para América Latina ( México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Republica Dominicana)
  • 10 becas para Asia ( China, Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Taiwan y Japón, Vietnam y Filipinas)