XII Semana Internacional de Intercambio UPV

La Universitat Politècnica de València celebra la XII Semana Internacional de Intercambio desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre. A lo largo de esta semana hay programados diversos eventos virtuales en las escuelas de la universidad, con el objetivo de informar a los alumnos sobre los diferentes programas de intercambios académicos internacionales que existen en el ámbito universitario.

Si quieres saber más acerca de los eventos virtuales que se están preparando, consulta en esta página la programación, las presentaciones virtuales e información sobre las oportunidades de intercambio académico y movilidad internacional que se ofertan.

En concreto desde la ETSII, está programa para el Jueves 29 una doble sesión:

• 12:30h - Presentación programa Promoe para alumnos de ETSII
  • 14:00h - Presentación del Illinois Institute of Technology de Chicago (EE.UU.) a cargo de Dr. Vanita Misquit

Puedes consultar más informacion de dicho evento aquí.