Destinos y testimonios de alumnos

Este jueves 12 de noviembre a las 12.30 horas, tendremos una sesión específica para comentar particularidades sobre los destinos de intercambio académico 2021/22, así como testimonios en primera persona de alumnos ETSII que han/están participando en una movilidad internacional.

La sesión será por Teams en el Equipo “Intercambio Académico ETSII 21/22” y la asistencia a la sesión computará en el baremo de la subasta erasmus.

Asimismo, recordaros que semanalmente hay programadas reuniones para aclarar vuestras dudas relacionadas con la campaña de intercambio académico 2021/22 (Canal TEAMS).

Enlace para acceder a las reuniones: Llamada Erasmus+ y DT 2021/22. Información sobre destinos y testimonios de alumnos.

Si todavía no tenéis acceso al canal, pinchar aquí.