Convocatoria Extraordinaria de Becas MERIDIES-cooperación

El CCD lanza una convocatoria extraordinaria de becas MERIDIES para estudiantes oficiales de la UPV. El plazo para presentar las solicitudes termina el viernes 24 de junio a las 13h Las becas MERIDIES-cooperación están destinadas a alumnos de la UPV de grado o posgrado oficial (quedan excluidos alumnos de títulos propios y alumnos de intercambio) para realizar prácticas o el proyecto fin de carrera en el marco de un proyecto de cooperación al desarrollo en la sede de un organismo internacional, universidad u ONGD en un país empobrecido.

En esta convocatoria se ofertan 7 becas para realizar el PFC/TFC o prácticas en países como Honduras, Bolivia, R. Dominicana, Burkina Faso, Guatemala o Colombia.

En los archivos adjuntos se pueden consultar las bases de la convocatoria y los destinos ofertados en esta convocatoria extraordinaria.