Llamada del programa de intercambio académico PROMOE 2019/2020

Os informamos que el plazo de presentación de solicitudes para  PROMOE 2021/2022 ya está abierto y terminará el 11 de diciembre 2020.

PROMOE

¿CÓMO FORMALIZAR LA SOLICITUD?

Podéis acceder a la llamada, para consultar la información así como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV:

Relaciones Internacionales y Cooperación >> Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> Llamada Promoe 2021-22

La información está disponible en el apartado “Documentación”. Junto a la convocatoria aparecen documentos anexos específicos para alumnos de la ETSII en los que se especifican los requisitos académicos.

ESTANCIAS DISPONIBLES PARA ALUMNOS ETSII

• 4º A o 4ºB para GIOI
  • 4ºB para resto de grados ETSII
  • 2ºA, 2ºB, 2º completo o TFM en el caso de alumnos de MUII (2241) y MUIQ
  • TFM para resto de másteres.

INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS

La OPII ha organizado una charla informativa sobre Destinos Promoe para el jueves 3 de diciembre a las 12:30 . Os adjuntamos el link de dicha reunión:

Charla Destinos Promoe 21/22

PUNTOS A DESTACAR

• Ser alumno de Grado o Master de la UPV:

El estudiante deber ser alumno de Grado o Master UPV durante el período en el que se solicita y se disfruta de la ayuda.

Los alumnos de master deberán tener un mínimo de 20 créditos superados en la titulación por la que solicitan la ayuda.

• Destinos en EEUU, Australia y Canadá anglófona:

Es necesario cumplir con los requisitos lingüísticos específicos de la universidad de destino publicados en la ficha informativa de AIRE.

En el caso de que la Universidad de destino exija el examen TOEFL este requisito se podrá justificar  mediante  el certificado TOEFL o el justificante de la inscripción en el examen TOEFL con fecha de realización de examen no posterior a 13 de diciembre de 2020.

En el caso de justificar el requisito del examen TOEFL con el justificante de inscripción en el examen el resultado no puntuará en el baremo y se deberá entregar el resultado del examen antes del 30 de Diciembre a través de la plataforma GEISER de Registro General UPV dirigido a la OPII con el asunto “TOEFL PROMOE”.

Solo se admitirá la presentación del resultado del examen TOEFL si previamente se ha presentado el justificante de inscripción en el examen dentro del plazo de solicitud. Solo se admitirá la presentación de certificados resultantes de la inscripción de examen adjuntada a la solicitud.

DOCUMENTACIÓN ANEXA IMPORTANTE

Convocatoria PROMOE