IMFAHE: Curso en innovación, emprendimiento y liderazgo

Os informamos de que el próximo sábado, 16 de enero, la organización IMFAHE lanza el “Quarter Course on Innovation, Entrepreneurship & Leadership”. Este curso utiliza un formato de masterclass online repartidas en diferentes días y ejercicios prácticos para presentar habilidades clave en el desarrollo profesional:

• Por qué y cómo convertirse en un innovador
  • Desarrollar tú idea
  • Vender tú idea
  • Liderazgo

Las sesiones se pueden ver en diferido si no se puede atender a la masterclass online.

La participación en el evento es abierta y gratuita para todos los estudiantes. Se pueden acceder a las sesiones mediante ZOOM a través del siguiente enlace:

Reunión ZOOM - IMFAHE Masterclass

Para superar el curso y obtener el diploma correspondiente será necesario ver todas las sesiones online y mandar los ejercicios prácticos antes del 22 de marzo a las 14.00h.

Podéis encontrar la programación del evento e información extra en la documentación adjunta pinchando aquí.

Esperemos que la iniciativa os motive y decidáis apuntaros.