Protocolo COVID-19 ETSI Industrial

Recordad que, si habéis estado en contacto con un positivo en COVID19, tenéis síntomas compatibles o sois positivos confirmados, NO PODÉIS ACUDIR A LAS CLASES (TEÓRICAS O PRÃCTICAS) NI IR A LOS EXÃMENES.

El protocolo a seguir en todos los casos es el siguiente:

1. Enviad un correo electrónico a covid@etsii.upv.es desde vuestra dirección de correo oficial de la UPV (no desde otro correo gmail, hotmail, etc.) notificando el caso y explicándolo (contacto directo con un positivo, PCR/ANTIGENOS programada el día X, etc.). Nosotros informaremos también al centro de salud de la UPV para que tengan constancia y puedan hacer el rastreo en caso necesario.
  2. Debéis aportar la justificación correspondiente (análisis o certificado médico). Si no disponéis de la misma en el momento, podéis enviarlo posteriormente.
  3. Desde la Dirección de la ETSII notificaremos a los profesores de las asignaturas en las que estéis matriculados la situación, con el fin de que lo tengan en cuenta de cara a la docencia impartida, las ausencias en sesiones de teoría y/o prácticas de laboratorio y asistencia a exámenes. Por tanto, NO os pongáis en contacto con los profesores vosotros mismos hasta que se os indique.
  4. Una vez recibido el alta correspondiente, se ha de notificar a la misma dirección de correo que ya podéis incorporaros a las clases.