Conferencia

El jueves 16 de junio a las 12 tendrá lugar la conferencia “Monitorear proyectos en situaciones complejas de cambio socialâ€, impartida por D. Alfredo Ortiz, en el Aula 311 de la Escuela de Ingenieros Industriales, de la Universidad Politécnica de Valencia.

Alfredo Ortiz es profesor adjunto del Monterey Institute of International Studies (Estados Unidos), y cuenta con amplia experiencia como investigador y consultor de organizaciones sociales en desarrollo de capacidades. Actualmente es estudiante de doctorado a tiempo completo del Institute of Development Studies.

Organiza la conferencia el Máster en Políticas y Procesos de Desarrollo, con el apoyo de ISF Valencia.